Parada Do Brigadeiro, un paraíso de dulces. Empresa encargada de elaborar diferentes tipos de dulces (tortas, Brigadeiro, brownie, y más). Ideal para tu fiesta, cumpleaños, baby shower, bautismo y eventos en general. Conoce el verdadero dulce brasileño.

Desafío

Ser la empresa de dulces brasileños en Uruguay, por sus calidad y buen sabor.

Solución

Llevar a cabo un diseño web, es decir crear un portal que trasmita la variedad de dulces que se ofrecen e incluso los servicios que puede cubrir la empresa para un mejor deleite. A la mano va con la aplicación de la consultoría empresarial, ya que le va permitir obtener la solución de problemas, buscar el desarrollo de la competitividad y el alto desempeño de las organización.

Resultados

Desarrollar los mejores dulces, generar mayores ventas, ampliar en mercado y ser la empresa favorita del público. 

0.09% CTR

25% menos CPA

235% ROI

Desde el cliente

"Estos chicos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que les una extensión de nuestro departamento de TI consideramos. Siempre sabemos que un servicio excelente es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia y que vamos a recibir el mismo nivel de atención que proporcionan siempre que nos hace sentir como si fuéramos su máxima prioridad ".

Obtener nuevos estudios de caso:

Mas estudios de caso

Ver todos