Mobai Viagens, es una empresa brasileña asociada al turismo, cuyo oficio es la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos.

Desafío

Crear un entorno de interacción entre los clientes y la empresa.

Solución

El desarrollo Web, permite construir un sitio web bajo los lenguajes adecuados, a su vez desarrollo de una base de datos para tener un registro de los clientes y sus necesidades. Además poder gestionar los contenidos, aumentar el comercio electrónico e incluso tener mayor visitas e interacción con el público. Abarcar mayores clientes y satisfacer sus necesidades.

Resultados

Ser los líderes en el mercado, ya que un cliente alegre trae nuevos clientes. Estar actualizados al nivel tecnológico, dedicarle un espacio interactivo a los clientes facilita conocer sus necesidades y poder cubrirla con mayor rapidez.

1.08% CTR

25% menos CPA

152% ROI

Desde el cliente

"Estos chicos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que les consideramos una extensión de nuestro departamento de TI . Siempre sabemos que un servicio excelente es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia y que vamos a recibir el mismo nivel de atención que proporcionan siempre que nos hace sentir como si fuéramos su máxima prioridad ".

Obtener nuevos estudios de caso:

Mas estudios de caso

Ver todos