Fusion es una marca de coctelaria móvil de trayectoria, seriedad y profesionalismo, que mezcladas con el compromiso destilan el mejor servicio. Brinda atención humana 5 estrellas antes, durante y después del festejo.

Desafío

Crear un entorno de interacción entre los clientes y la empresa.

Solución

Construir un sitio web mediante los lenguajes de programación, donde el desarrollo web incluya el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

Resultados

Llegar el público; su evaluación y punto de vista son importantes. Crecer en el mercado local por los productos que se ofrecen y los servicios, en donde juntos forman una etiqueta en la empresa.

1.04% CTR

23% menos CPA

139% ROI

Desde el cliente

"Estos chicos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que les una extensión de nuestro departamento de TI consideramos. Siempre sabemos que un servicio excelente es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia y que vamos a recibir el mismo nivel de atención que proporcionan siempre que nos hace sentir como si fuéramos su máxima prioridad ".

Obtener nuevos estudios de caso:

Mas estudios de caso

Ver todos