El Viajero Hostel te hace sentir como en casa. Es un hostel que cuenta con guías de viaje, habitaciones privadas y compartidas, desayuno completo, aire acondicionado, y más. Tiene todo el confort de un hotel combinado con la diversión y atmósfera relajada de un hostel.

Desafío

Ser la primera opción de selección para los turistas.

Solución

Mostrar un ambiente de confort para los turistas mediante la aplicación de la técnica de Diseño Gráfico, lo cual permite transmitir ideas por medio de imágenes, carteles y folletos. Del mismo modo se requiere de la aplicación de la Gestión Empresarial, en donde mediante un equipo de especialistas se busca mejorar la productividad y la competitividad del negocio.

Resultados

Ampliar el mercado, de forma que la compañía sea viable económicamente, y que sea uno de los destinos favoritos por los turistas.

2.00% CTR

30% menos CPA

530% ROI

Desde el cliente

"Estos chicos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que les una extensión de nuestro departamento de TI consideramos. Siempre sabemos que un servicio excelente es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia y que vamos a recibir el mismo nivel de atención que proporcionan siempre que nos hace sentir como si fuéramos su máxima prioridad ".

Obtener nuevos estudios de caso:

Mas estudios de caso

Ver todos