Church Insight, es un sitio web de la iglesia y un sistema de administración para todos los líderes de las iglesias, administradores y cualquier persona involucrada en el manejo de las iglesias del mundo. Ahorras tiempo y dinero. Te permite hacer más eficiente tus actividades y así puedas centrarte en tu misión.

Desafío

Estudiar el interés de una nueva técnica de trabajo para las iglesia y sus organizaciones.

Solución

Realizar un análisis de datos, es decir hacer una inspección, limpieza y transformación de datos, con el objetivo de resaltar información útil y así tomar buenas decisiones. 

Resultados

Obtener una información válida y confiable, la cuál permite conocer el fuerte de la organización y de sus servicios, mejorar en caso de que sea necesario, fortalecer sus debilidades y ampliar sus servicios, según las necesidades de las personas.

1.45% CTR

18% menos CPA

170% ROI

Desde el cliente

"Estos chicos han construido una relación tan fuerte con nuestra organización que les una extensión de nuestro departamento de TI consideramos. Siempre sabemos que un servicio excelente es sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia y que vamos a recibir el mismo nivel de atención que proporcionan siempre que nos hace sentir como si fuéramos su máxima prioridad ".

Obtener nuevos estudios de caso:

Mas estudios de caso

Ver todos