10 Consejos para Sobrevivir la Fase Inicial de su Negocio Online

No Comments

La mayoría de las nuevas empresas están estructuradas y sin la inyección de capital de los VC o inversores ángel. Los números en los Estados Unidos son tenidos en cuenta cuando se piensa que la forma no es posible sin este tipo de inversión: los fondos de capital de riesgos financian sólo el 0,05% de las nuevas empresas e inversores ángel son responsables de solamente 0,91%.

Con esas probabilidades, si todavía golpea el pie y quiere comenzar a realizar, es probable que pase por la fase de arranque, no es fácil, pero puede ser muy gratificante, al nivel personal y financieramente, ya que tienes el 100% de su capital.

10 consejos para ayudarle a superar esta fase para el éxito:

1 – Mapear por completo su mercado y la competencia

Antes de hacer nada, lo que necesita saber es si usted tiene una oportunidad de negocio viable. ¿Su producto o servicio ya está disponible en el mercado? Si existe una competencia, ¿cómo los consumidores van a diferenciarlo de los demás?, ¿lo que hace de usted la mejor opción? Algunas de las empresas más exitosas de SaaS vendieron su producto antes de que se desarrollaran, para así asegurarse de que había un mercado. Éste es un ejemplo de los extremos que los empresarios están dispuestos a tomar para asegurarse de que invierten en una oportunidad real.

2 – Crear un modelo de negocio que captura recetas rápidas

Bootstrapping es volverse a dar bandazos en un proyecto. Para eso, tiene que generarse rápidamente ingresos. De lo contrario, morirán en la playa cuando se estallen todas las reservas que fueron diseñadas inicialmente para el proyecto. Se requiere flujo constante de dinero en efectivo.

3 – En primer lugar, trate usted mismo con las relaciones públicas

Nuevas empresas pueden beneficiarse mucho de la exposición que genera los medios de comunicación. Actualmente los periodistas y los editores reciben un aluvión de los materiales de prensa de las empresas de relaciones públicas, que tratan de usted mismo, el fundador. El acceso a los contenidos básicos, ellos ya lo tienen y eres tú quien puede pasar a un punto de vista diferente de su negocio.

4 – Crear formas para que sus clientes iniciales recomienden a su negocio

La gente le encanta nuevos arranques y las nuevas tecnologías. Pero más que eso, la gente le encanta mostrar cómo estas nuevas tecnologías son legales en sus redes sociales. Crear formas para sus clientes, para que  recomienden su producto o servicio en su red de amigos. Que la palabra de boca en boca es la expansión de la red en un momento temprano. Permita que sus primeros usuarios obtengan descuentos si comparten algún puesto determinado, o crear un hashtag que eventualmente seleccionará los premios para los ganadores.

5 – Haga su sitio crecer a medida que crece

Sucede todo el tiempo: una empresa tiene un sitio web ya diseñado y, ya que sus características son liberadas, no ahorra más dinero para la comercialización efectiva. Pasan un montón de dinero para crear un sitio hermoso al principio y luego no queda nada para alimentarse adecuadamente. Si está trabajando en un presupuesto ajustado, puede utilizar un tema pre-hecho para poner en marcha y después de la mayoría de sus fondos para promover y hacer crecer su negocio con usted. Una vez que tenga el flujo de caja positivo y un modelo de negocio probado, puede renovar su sitio según sea necesario.

6 – Lance campañas de marketing creativo

No siempre se tiene suficiente dinero para exponer su marca, a veces sólo se necesita un enfoque creativo. Véase el ejemplo de Newcastle Brown Ale, que en 2014 puso en marcha un vídeo en casi hizo un comercial para el Super Bowl con Anna Kendrick. La compañía no gastó una fortuna en publicidad durante el evento, pero dio a conocer un video en casi lo hizo. Este video se hizo viral en las redes sociales y recibió más publicidad de la que recibiría si se transporta en el comercial.

7 – Apunta cada centavo que gaste

Tener en cuenta cada centavo que  se gasta en su negocio es crucial. Dinero sólo tiende a desaparecer cuando usted empieza un negocio. Monitora sus gastos diarios, no hay excusa para un contable perezoso.

8 – Eliminar la mayor cantidad de gastos personales que son posibles

Llevar a cabo puede sonar muy atractivo, pero la realidad es casi nada. Al pasar por la rutina de carga es que pasa por una prueba de fuego. Usted tiene que estar preparado para podar drásticamente los gastos personales innecesarios o eliminarlos por completo. Mire sus extractos bancarios de los últimos meses y encontrará áreas donde se puede reducir o eliminar el gasto.

9 – Adoptar todas las funciones que son capaces de lograr por sí solo

Hay una gran diferencia entre un trabajo que no se puede hacer y uno que no quiere hacer. Si un trabajo requiere un tipo de aprendizaje técnico, que no tiene, es el momento de delegar, pero si es algo que es completamente capaz de hacer, pero simplemente no se siente cómodo al hacerlo, usted está creando un gasto innecesario. Haga lo que tenga que hacer para que su negocio tenga éxito, desde la venta hasta limpiar la basura.

10 – Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido

Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Resiliencia: ser persistente y no darse por vencido. Utilice este mantra. Nunca hacia atrás, siempre hacia adelante.

Etiquetas

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados a través de varias áreas clave.

Solicitar un presupuesto gratuito

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente, con el fin de competir por la clasificación más alta incluso cuando se trata de palabras claves altamente competitivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Más de nuestro blog

Ver todos los mensajes